Se acaba el año y empiezan las fiestas navideñas, comilonas, encuentros, regalos... Desde mi rinconcito quiero agradecer una vez más todas vuestras visitas, comentarios, mails... sin vuestro apoyo ésto no tendría sentido. Los que teneis blog sabeis de buena tinta el esfuerzo que supone mantener al día las actualizaciones, pero todo esfuerzo tiene su recompensa cuando al otro lado de la pantalla sabes que hay gente maravillosa que comparte la misma afición, porque esto no deja de ser un hobby.
Mis mejores deseos para el Nuevo Año, que sea mejor que el anterior y que paséis Felices Fiestas junto a familia y amigos. Aquí os dejo un recopilatorio de algunas recetas de este año en forma de felicitación.
Mil gracias a tod@s!
.

Vaya selección de platos suculentos nos dejas! Te deseo una Feliz Navidad. Besos.
ResponderEliminarFelices Fiestas también para ti y que sigamos compartiendo recetas y encuentros.
ResponderEliminarFelices fiestas para ti también.
ResponderEliminarY que el año próximo, a pesar que dicen que pinta mal, sea un año positivo, satisfactorio y llenos de éxitos para ti.
Un besote
muy buena tu felicitacion, se lo comeria todo ja,ja
ResponderEliminarFeliz Navidad y buen año nuevo
beso
Bon Nadal!
ResponderEliminarFelices fiestas a tí también. Saludos
ResponderEliminarFeliz navidad guapa, que disfrutes mucho! un beso
ResponderEliminarHas hecho una preciosa felicitación...
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año, que todos tus deseos se cumplan!!!
Felices Fiestas Ana!!!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor!
molt bones festes!
ResponderEliminarMi querida amiga. MIL GRACIAS por tu FELICITACIÓN NAVIDEÑA.
ResponderEliminarDurante este año, he aprendido de tu BUEN HACER y de tus RECETAS, espero que el nuevo 2012 venga lleno de SALUD, RECETAS Y AMISTAD
Hasta entónces, te deseo lo mejor
MIL BESOS:)
Conxita
Hola hermosa!!
ResponderEliminarGRacias por dejarme la mesa puesta de ricas propuestas.Que sepas que estoy haciendo tú tarta finalista de MJ...es el cumple de mi prima,son ya 50 y había que hacer algo delicado y enseguida se me vino a la cabeza.
Te deseo unas felices fiestas y ya sabes del año que viene no pasa que te vengas a BCN que nos vamos de compras culinarias,eh!
Besotes Ana!!
Felices Fiestas para tí y los tuyos.
ResponderEliminarBesos
Mónica
!Feliz Navidad
ResponderEliminarHolaaaa¡¡¡ Féliz noche y felices fiestas ¡¡¡
ResponderEliminarQue gran recopilatorio Ana. Aprovecho para desearte lo mejor para el 2012 y desearte unas felices fiestas.
ResponderEliminar_____________./\.
____________ __>_<_
_____________Ѽ.\/ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ '(█) ♥ *$
________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
_____________▓▓▓▓▓___________
__________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____
¡¡Feliz Navidad!!
Besos.
Una selección muy rica!!! Felices fiestas para ti y los tuyos también. Besinos
ResponderEliminarUna felicitación muy original y muy útil!
ResponderEliminarFeliz 2012!!!
Anna
¡¡¡Feliz Navidad!!!
ResponderEliminarBesos