22 de julio de 2013

Ensalada de col y manzana

La propuesta de hoy es una ensalada fresquita y diferente donde sustituimos la lechuga o los brotes por la col. No es muy usual consumir la col cruda pero cortada en juliana fina resulta muy agradable con un resultado crujiente.






Ingredientes

½ col
1 cebolleta
1 manzana
2 zanahorias
Pasas
2 cucharadas de mayonesa


Preparación

Cortamos la col en juliana fina, pelamos y rallamos las zanahorias, cortamos la cebolla en brumoise y la manzana a daditos. Mezclamos todos los ingredientes en un bol y añadimos las pasas.

Agregamos la mayonesa y mezclamos bien.

Servimos la ensalada bien fría.













.

12 comentarios:

  1. Ana que buena ensalada, es cierto que en España no tenemos costumbre de comer el repollo crudo, pero tu propuesta es genial. Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues en casa comemos muchísima ensalada de col y nos encanta, hago una muy parecida a ésta sin las pasas así que voy a introducirlas.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta ensalada,la comeria todos los dias,yo le hago una salsa que esta de rechupete!!
    que pases un buen dia!!
    besines

    ResponderEliminar
  4. una riquisima y refrescante ensalada para estos calores que estamos teniendo!!! me gusta la idea

    ResponderEliminar
  5. Refrescante como el coleslaw americano, comer col cruda es una buena opción con los calores de estos días.
    Ya tengo todos los ingredientes así que la podré preparar esta misma semana.
    Gracias por la idea!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  6. Pero qué rica ensalada, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pues debe de resultar de lo más fresquita, verdad? una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. bien es cierto q en casa solo me gusta a mi,pero ese crujiente me encanta.no la he hecho aun.a ver si compro col

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada riquísima, me encanta la presentación!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que no puede gustarme más la mezcla del dulce y el salado y además en ensalada ¡¡me tienes loca con la receta de hoy!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta comer este tipo de ensaladas cuando las encuentro en restaurantes, y como nunca la he hecho en casa, me llevo ahora mismo tu receta ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18