16 de abril de 2011

Brochetas de fresas chocolateadas

El otro día os dejaba una ensalada de fresas, pues bien, hoy pasamos directamente al postre.

Más sencillo imposible.




Ingredientes


Fresas

Chocolate fondant

Sésamo



Preparación


Lavamos las fresas y retiramos el pedúnculo. Las secamos para eliminar el exceso de agua.

En un bol troceamos el chocolate y lo fundimos en el microondas, añadiendo tiempo poco a poco hasta conseguir que se deshaga. Sumergimos las fresas en el chocolate y espolvoreamos unas semillas de sésamo por encima. Dejamos enfriar hasta que éste esté duro.

Pinchamos unas cuantas fresas en brochetas y servimos.














36 comentarios:

  1. mmm..... me encantan las fresas con chocolate!! Justamente ahora que he estado en Munich me comí unas en una tienda del mercado y estaban deliciosas y me e puesto la foto del perfil con la brocheta de fresas comiendola! jejeje Riquiiiisiiiimmaaasss!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia!!!
    Cosa rica, sana y fácil!

    ResponderEliminar
  3. Son unas brochetas de sencilla elaboración y con un resultado espectacular! Deliciosas!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna...et retorno la visita. M´agrada molt aquesta recepta...No hi ha res com les maduixes amb xocolata.
    I aquest punt de sèsam és un gran constrast.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Això de posar-li el sèsam m'ha agradat molt! Idea apuntada! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas! me encanta la mezcla de fresas y chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y muy bueno, una receta de lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. fresas con chocolate.....bestial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo també les faig les maduixes amb xocolata, però presentades així amb brotxeta les trobo molt originals. M'apunto la idea!

    ResponderEliminar
  10. bien sencillo,y queda original asi presentado

    ResponderEliminar
  11. Menudas brochetas ricas....
    Vamos a aprovecharnos de las fresas que ahora estan en su punto.
    Bstosss.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más rica y qué facil es contentar al estómago con la vista de estas fresas con chocolate. Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Una bonita presentación. Me gustan las fresas y el chocolate ni de digo, así que la combinación ¡una bomba!.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!!
    un postre sencillo, pero delicioso.
    Si pudiera pillar una...ummmm
    Besos y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  15. Y este postre es espectacular por el sabor, y el color. Yo lo he hecho alguna vez y es un placer. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ana, que buena presentación para las fresas!!! Gracias por la idea.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fresas y ya con chocolate me pierden, lo del sésamo es una muy buena idea, tiene que darle un puntito especial, lo probaré.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. Siento total debilidad por la fresa y el chocolate como combinación, no se puede pedir algo más perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. tiene una pinta estupenda y una presentación genial
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. mmmmm fresas, chocolate solo falta el cava que ricooooooo

    ResponderEliminar
  21. preciosas a la par que riquisimas :) me ha encnatado el sesamo

    ResponderEliminar
  22. que rico!!! extraño las frutillas!

    beso!

    Carola

    ResponderEliminar
  23. Con lo golosa que estoy ya me comía unas cuantas, que pinta tan deliciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. justo me he currado un batido de fresa,kiwis y nata light,y he visto tu receta de fresas con chocolate y las tengo que probar,tienen buena pinta,te invito a que visites mi blog y comentes el postre q tengo,un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  25. Que brochetas más lindas,quedan distinguidas,aparte de sabrosas con el toque de sésamo.me gusta Ana

    UN beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana!
    Bo, ràpid, fàcil i a sobre amb una presntació super xula! No es pot demanar mes!
    Petons

    ResponderEliminar
  27. Un placer comer estas fresas con chocolate!! me parece ideal para darte un capricho dulce...las fresas me chiflan!
    Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras de ánimo!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Si que son sencillas... pero ahí está su mayor virtud. Deliciosas brochetas!! Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. en casa esta combinacion siempre triunfa facil y muy elegante ademas de bueno
    peto
    miquel

    ResponderEliminar
  30. Más sencillo y más rico imposible :)
    bss

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana , te envié un mail hace unos días. ¿Lo has visto? Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el plato, el blog y las fotos. Estoy impresionado. Enhorabuena por tu trabajo, Ana. Te sigo sin dudarlo.

    Un saludo.

    Guillermo.

    ResponderEliminar
  33. Que delicia la mezcla de chocolate y fruta... me encanta!! Es todo un pecado :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Tienes unas fotos preciosas y recetas muy ricas.
    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18