9 de agosto de 2009

Ensalada de verano

Esta vez va una receta salada. Se puede degustar como entrante, como guarnición o como plato único. Lo bueno es que se puede tener preparada con antelación.




Ingredientes

5 o 6 patatas

1 cebolleta

1 pimiento verde

1 tomate de ensalada

Atún

Gambitas peladas y cocidas

2 huevos duros

Aceitunas

Vinagre


Preparación

Lavamos, pelamos y cortamos a daditos las patatas y las hervimos en abundante agua salada.
Picamos a trocitos muy pequeños la cebolleta, el pimiento y el tomate.
Cocemos los huevos durante 10 minutos.
Cuando estén las patatas tiernas las escurrimos del agua y le añadimos la cebolleta, el pimiento y el tomate picado, el atún con su correspondiente aceite, los huevos tambieén a cuadraditos, las gambas y las aceitunas. Lo aliñamos con un poquito de vinagre, al gusto, rectificamos de sal y lista para servir. Se puede tomar caliente o fría.
 
 
 
 
 
 
 
 
.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo.

    Felicidades y un abrazo grande,
    Su

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabes que adoro las ensaladas. La tuya no me la pierdo. DELICIOSA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, bienvenida a mi blog, estás en tu casa.
    La ensaladita es bien rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana gracias por invitarme a tu blog que veo que promete pues has puesto tres recetas que me han encantado,me agrego a tus seguidores para no perderte de vista,vendre a verte,te lo aseguro,bss:lola

    ResponderEliminar
  5. Se ve riquísimo!!! Felicidades por tu blog
    Las recetas están riquísimas,
    Saludos
    JAckie
    www.lasdeliciasdevivir.com

    ResponderEliminar
  6. Rico no riquísimo, en verano solo me apetece estas cosas... y es que se come tan bien con estas recetas...
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18