lunes, 7 de septiembre de 2015

Bocadillo de roast beef con mayonesa de mostaza

Llegado el momento dejamos atrás las vacaciones e inauguramos nueva temporada en el blog con más y mejores recetas. Como todos los inicios, estamos cargados de energía y nuevas ilusiones, ganas de aprender cosas nuevas, enriquecedoras y que nos hagan sentir bien.
 
Para ampliar el recetario hoy nos vamos de picnic!! porque a pesar de que las vacaciones para muchos ya se han acabado y ya hemos vuelto a la rutina, todavía es verano. Aunque los días ya empiezan a acortar y las temperaturas son más frescas todavía apetece disfrutar de esos ratos al aire libre, de los rayos de sol y de las cenas informales.
 
Para ello hoy tenemos un bocadillo de roast beef con una mayonesa de mostaza, que le va fenomenal y una ensalada. Qué más se puede pedir?
 
 
 
 
 
Ingredientes
 
8 rebanadas de pan de molde con semillas
4 lonchas de queso cheddar
Canónigos
Tomates cherry
 
3 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de mostaza antigua
1 cucharada de miel
 
Preparación
 
Empezamos preparando la salsa, para ello mezclamos la mayonesa junto con la mostaza y la miel.
 
Tostamos el pan ligeramente y encima de una de las rebanadas colocamos una loncha de queso que con el calor se fundirá. A continuación, disponemos unos canónigos, unas lonchas de roast beef cortado finamente y una cucharada de mayonesa.
 
Tapamos el bocadillo con la otra rebanada de pan y listo.
 
Podemos acompañar con una ensalada de canónigos y tomates cherry para completar.
 
 
 
 
 
 
 




.

3 comentarios:

  1. Riquísimo el bocadillo y preciosas las fotos, como estar ahora mismo de picnic de verdad ;). Ánimo con la vuelta al blog, yo estoy con lo mismo tras las vacaciones, jeje. Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!
    Me encanta el roast beef y cuando me sobra aprovechar para hacer unops deliciosos bocadillos como los tuyos. Una buena idea empezar por un picnic para coger el ritmo con más alegría. Bss y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. De tenerlo ahora mismo seria mi cena, muy apetecible¡¡
    Bss

    ResponderEliminar

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18