14 de mayo de 2012

Tosta con revuelto de espárragos y jamón


Seguimos con las tostas o montaditos para una cena informal y rápida, pero sin renunciar a comer bien.




Ingredientes

Espárragos trigueros
Jamón serrano
Huevos
Rebanadas de pan
Sal y pimienta


Preparación

Lavamos los espárragos, les retiramos la parte más dura del tallo y los confitamos en una sartén con agua hasta que los cubra. Cocemos hasta que el agua se evapore y añadimos un chorrito de aceite para saltearlos. Salpimentamos al gusto y los cortamos a trocitos pequeños. En la misma sartén añadimos el jamón troceado y salteamos junto con los espárragos.


Batimos los huevos y se lo añadimos sin dejar de mover para ayudar a que cuaje de manera uniforme. Reservamos.

Freímos las rebanadas de pan en una sartén con aceite bien caliente hasta dorarlas. Retiramos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y montamos las tostas con el revuelto.












.

20 comentarios:

  1. AY QUE RICA...PUES MIRA QUE BIEN ME VENDRIAN PARA CENAR QUE HOY LUNES, NO TENGO MUCHAS IDEAS Y TIENEN UNA PINTA DELICIOSA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tapeo, es lo que más echo de menos de mi tierra después de a mi familia.
    Tu tosta luce preciosa y riquísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee!!!
    Yo también tengo una tostada por poner de espárragos, pero la mía es cruda.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que tapeo mas rico...con una cervecita y a disfrutar.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ir de tapas y tu propuesta sería de las primeras en comer.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee, que rica esta tosta con el huevo revuelto, me están entrando ganas de hacermela para cenar, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya solo el pan tiene una pinta... una cena ideal, yo hoy he tomado una manzana ;(

    ResponderEliminar
  8. Delicioso no sabes como me gustan estos revueltos. Mañana recogere los mios, ya me estan entrando ganas de ellos, besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas rica de tosta mi preciosa amiga. m ya me lo imagino con el pancito que acavo de hacer, jejejeje
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una combinació que m'encanta, qui diu que el menjar informal no pot ser bo i elegant?

    ResponderEliminar
  11. Que ricas se ven estas tostas!!

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  12. A mi esa tosta no me duraba ni medio minuto, me parece ideal para una cenita y me encanta veros ideas nuevas para variar mis cenas, ese revuelto es una exquisitez y además, sano.

    un besazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  13. Ana tu pones estos aperitivos y yo las bebidas....¡VALE!

    Estoy de sorteo si te apetece probar suerte.

    ResponderEliminar
  14. Una tosta con un aspecto fabuloso y un aspecto que ni te cuento, una cosa rica y perfecta.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  15. Algo parecido hago en casa y esta riquisimo.

    Me encanta este tipo de platos para una cena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me apunto tu propuesta, ultimamente nos ha dado por las tostas y esque en un abrir y cerrar de ojos tienes una cenita de lujo lista!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Adoro el picoteo y con tostas de este calibre aun más, muy sana y mediterranea, me ha encantado..

    Me quedo por tu cocina fisgando un poquito y de seguidora, me está gustando lo que veo.

    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18