17 de mayo de 2012

Magdalenas de coco

Habéis desayunado ya? Porque hoy traigo unas magdalenas recién salidas del horno, de lo contrario os las dejo para la merienda. Que las disfrutéis.




Ingredientes

200 gr de mantequilla en pomada
200 gr de azúcar
200 gr de harina
100 gr de coco rallado
4 huevos
1 sobre de levadura
1 pizca de sal

Total: 12 magdalenas aprox.


Preparación

Ponemos en un bol la mantequilla en textura pomada junto con el azúcar, movemos hasta integrar y añadimos los huevos y el coco. Mezclamos y a continuación agregamos la harina junto con la levadura y la pizca de sal. Mezclamos bien todos los ingredientes y rellenamos las cápsulas de papel ¾ partes de su capacidad.

Espolvoreamos un poco de azúcar por encima y horneamos a 180º durante 20 minutos.

Dejamos enfriar en una rejilla.










.

21 comentarios:

  1. AY QUE BUENAS POR DIOS...ME LLEGA EL OLORCITO HASTA AQUI, CON UN CAFELITO Y A ESTAS HORAS QUE BIEN ME VENDRIAN UNA,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!, me voy a llevar unas poquitas ¿puedo?, Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!, me voy a llevar unas poquitas ¿puedo?, Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ya he desayunado pero me va bien tambien a esta hora del angelus,muy buenas
    beso

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! Que ricas tienen que estar!!!
    Las tengo que probar!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan con sabor a coco, me llevo una para la merienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Não tenho tempo nem a arte de os fazer mas sei que são deliciosamente bons.Muito, muito bons...

    ResponderEliminar
  8. Que ricas de coco!!!!! guárdame para la merienda un par, besos.

    ResponderEliminar
  9. Ana, qué buenas se ven. La textura por dentro es perfecta. Un beso y buen viaje (que me parece que te vas por tierras italianas no? ),

    ResponderEliminar
  10. Yo ya ni llego para la merienda pero me puedo tomar una como premio después de la cena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A las horas que las comas son deliciosas, pero es que tienen mucho peligro, tu eres capaz de comer solo una?, yo no puedo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. te han quedado con una pinta estupenda. yo las preparé una vez muy parecidas pero también llevaban algo de plátano y estaban muy ricas :)
    ah! y el brazo de gitano de fresa me ha impactado, debe estar buenísimo.
    es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me quedo para no perderme nada de lo que vayas publicando.
    besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Y para después de cenar también valen,no?? porque yo me la voy a comer ahora
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Quedará alguna aún? tienen un aspecto sublime!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno he desayunado hace mucho tiempo, así que para el café de media mañana me parecen perfectas y la miga se ve tan esponjosa que es muy tentadora.
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. A mi con el coco me matas, lo adoro. Unas magdalenas más que ricas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta más rica! deben de estar buenísimas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Menuda receta te has hecho!
    Te espero en mi blog, un saludo grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  19. Uyyy yo necesito que sea hora de desayuno o merienda...a cualquier hora ya me va bien.

    Me gusta la idea del coco.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, seguro que están buenísimas con el gustito a coco.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. humm que rico bocado tienen!
    saluditos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18