7 de febrero de 2014

Cucharitas de requesón y salsa Can Bech, de frambuesa con pétalos de rosa y pimienta de Sichuan

Unas cucharitas sencillas para el reto de Gastroamigos. Esta vez nos retamos a utilizar la salsa Can Bech que nos regalaron en el último Encuentro en Barcelona.
 
Mi tarrito era una salsa dulce de frambuesas con pétalos de rosa y pimienta de Sichuan que marida perfectamente con quesos frescos y tiernos. La combinación es perfecta, dando protagonismo a esta salsa perfumada con un resultado fino y delicado.
 

 
 
 
 
Ingredientes
 
Restos de bizcocho de chocolate
Requesón
Pimienta negra para decorar.
 
 
Preparación
 
Desmenuzamos el bizcocho de chocolate y lo colocamos como base en cada cucharita.
 
Colocamos encima una quenelle de requesón y salseamos con la salsa.
 
Decoramos con una bola de pimienta, opcional.
 
 
NOTA: la quenelle es la forma que se le da al queso con la ayuda de dos cucharas.
 






No dudéis en ver las propuestas de mis compañer@s.

Neus, Cocinando con Neus
Silvia, Chez Silvia
Miquel, Les receptes del Miquel
Dolores, Mi gran diversión
Gemma, Cuinant a Canet
Carmen, Dulces bocados
Eri, La cuina de l'Eri
Montse, A bell bulto






.

16 comentarios:

  1. Me encantan estos bocaditos llenos de sabor, ricos y sofisticados. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Casi coincidimos con el requesón, me ha gustado mucho la combinación.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. que buena combinación y asi en cuchara un bocado de lujo¡¡
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Os voy a dar un rapapolvos a todos, menudo dia que me estáis dando con los enlaces y son las 8,34 nada más jajajaja

    Ana un magnifico bocadito, ese requesón le da mucha suavidad al montadito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Ana, Me encanta con el requesón. Bravo!!!! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que delicadeza, foto, decoración y por supuesto receta...Un bocado de lo más delicioso! Petonets y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto, excelente cucharita Ana!!!! Bon cds. Bss

    ResponderEliminar
  8. que buenas!! me parece un aperitivo de lo más suculento!

    ResponderEliminar
  9. Bizcocho, requesón, salsita.... yo quiero una pero una cucharita no, una cucharaza.
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Vaya aperitivo que te has marcado, que buena propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un capricho muy rico, y fácil de montar!

    ResponderEliminar
  12. Es que sólo leer el título y entran unas ganas de pegarle un bocao
    Bss

    ResponderEliminar
  13. espero encontrar los elementos de tu receta, porque se ven un ricorrrr!!! feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Simples e com um aspecto maravilhoso
    Bj

    ResponderEliminar
  15. Estos bocaditos tienen que estar riquísimos. Me encanta la mezcla de queso con la salsa de frambuesas que supongo será dulce.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh estas cucharitas son para quitar el sentido y la salsa será riquísima.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18