13 de febrero de 2014

Hamburguesa vegetal Natursoy


Hoy preparamos una cena informal con unas hamburguesas vegetales que me enviaron desde Natursoy. Empresa que se dedica a los productos ecológicos con una misión clara, apostar por una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de calidad, ahí es nada.
 
Anteriormente ya había probado algunos productos ecológicos pero desconocía otros que me han sorprendido muy gratamente.
 
 


Ingredientes

4 panecillos de semillas
2 hamburguesas de cereales de espinacas y pasas Natursoy
2 hamburguesas de cereales de pimiento y curry Natursoy
Brotes variados
Pimientos asados

Para la mahonesa de cilantro
1 huevo
50 ml de aceite de oliva
Unas gotas de vinagre
Cilantro fresco picado

Patatas chips Natursoy para acompañar


Preparación

Empezamos preparando la mahonesa, para ello vertemos en el vaso triturador el huevo junto con el aceite, el vinagre y el cilantro picado. Con la batidora abajo y sin moverla le damos potencia y cuando empiece a emulsionar levantamos lentamente hasta que esté totalmente cuajada. Reservamos.
 
Cortamos los panecillos por la mitad y los tostamos ligeramente en la plancha. Reservamos.
 
En la misma plancha calentamos las hamburguesas hasta que estén doradas, dos minutos por cada lado son suficientes.
 
Montamos la hamburguesa, para ello disponemos una mitad de pan, untamos con una cucharada de mahonesa, colocamos los brotes y los pimientos asados. La hamburguesa y otra cucharada de mahonesa. Tapamos con la otra mitad del panecillo y a disfrutar.
 
Acompañamos con las patatas chips.
 
 
NOTA: tenemos en cuenta que las hamburguesas al ser de cereales ya están cocidas, tan sólo será necesario calentarlas y dorarlas ligeramente.







Aquí va la imagen de la cesta que me hizo llegar Natursoy con todos los productos.




Pan brioche de Kamut
Hamburguesas de cereales (espinacas con pasas y pimiento con curry)
Escalopas de cereales integrales (espinacas con piñones y tomate con queso de cabra)
Tofu con ajo y perejil
Frankfurts de tofu
Tofu loncheado y especiado
Gomasio
Nachos de maiz
Patatas chips








.

12 comentarios:

  1. Buenísimos, los productos Natursoy. Buena receta, la tuya!

    ResponderEliminar
  2. Nena que lote tan chulo. Yo, los que probado hasta ahora muy ricos

    Muas

    ResponderEliminar
  3. con buenos productos salen recetas muy buenas como estas propuestas tuyas
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ufff que buena idea está hamburguesa, vaya sorpreson, con tu permiso me llevó la receta

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que cuidarnos, sí señorita. Y Natursoy está poniendo su granito de arena para que tú lo hagas. Menuda cesta que te enviaron a casa. Yo, sinceramente, no soy de comprar este tipo de productos, lo cual no quiere decir que no haga por cuidarme desde el lado sano. Es más, como poco, cinco veces por semana cae verdura para comer, lo cual creo que está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Què bona i resultona és una hamburguesa! I si a sobre és sana i equilibrada, més que més! Entre el pa de kamut i l'hamburguesa vegetal tenim un plat completíssim nutricionalment parlant! Bona opció, si senyora! Petonets i bon cps!

    ResponderEliminar
  7. Ana mira que esta empresa esta situada donde veraneo y no las he probado en mi vida y será que estas cosas no me gustan porque todo lo que es cereal y verduras me encanta. Las probaré!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Buenos productos, además hay que cuidarse pero también gustar lo que uno come, y la hamburguesa pinta muy muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Una fantástica hamburguesa. Y además, bien sana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una maravillosa hamburguesa y un lote estupendo. Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    Hogardiez

    ResponderEliminar
  11. siempre me gusta probar cosas nuevas, se ven muy ricas

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo algo que probar. Me encantan estas alternativas. Tienen una pinta buenísima, y además, respetando a los animales, que me encanta.
    Un besote y feliz semana!^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18