9 de diciembre de 2009

Disculpad las molestias

Hoy no hay receta y en los próximos días tampoco. Se me ha estropeado el ordenador y estoy de prestado. Cada vez que lo enciendo me da tiempo sólo para ver los iconos del escritorio y luego se bloquea, no hay manera de ponerlo a trabajar. Así que como tengo todas las fotos y el programa de retoques en ese PC no podré subir ninguna receta hasta que no esté listo. Es una pena porque tenía cositas pendientes para estas fechas, me da una rabia...

No obstante, estaré cotilleando vuestros blogs desde la sombra, dejaré comentarios y tomaré buena nota de vuestras recetas. Espero que se solucione pronto.

Disculpad las molestias.

21 comentarios:

  1. Ana, estaremos impacientes esperando que tu pc se recupere o que Papá Noel te regale uno por ser buena jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ana no te preocupes ya veras como todo se solucionara, así que aprovecha para descansar y disfrutar de la navidad, besitos pepa.

    ResponderEliminar
  3. Ana paciencia, tomatelo como unas minis vacaciones, aveces hasta viene bien desconectarse... ¡claro! que cuando es por un motivo involuntario dá rabia, te esperamos con impaciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya! espero que se recupere pronto el PC, a mi me pasó algo parecido estos dias atras y que rabia!, esperamos ansiosos tus delicias, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No tienes que disculparte, la tecnología ya sabemos como es y cuando se le da por fastidar, no queda más que esperar. Y aquí estaremos esperando tu vuelta.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, los ordenadores es lo que tienen, les da por jorobarse en el momento más inoportuno, como las lavadoras

    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. Pues te esperaremos...y no te preocupes que luego las pondrás todas y babearemos con ellas. besitos

    ResponderEliminar
  8. Aquí te esperamos, no te preocupes y cuando quieras te pasas a vernos!!

    Espero ver pronto tus delicias.

    Un besino guapi,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los animos que me dais al saber que tengo el PC fuera de servicio. Y gracias también por ser tan comprensivas y saber esperar con ansia las recetas. Yo en cuanto lo tenga disponible me pongo a publicar, no obstante no dejaré de cocinar y de visitaros.

    Besos a todas!
    Ana: autora del blog

    ResponderEliminar
  10. Esperamos que se solucione pronto,da mucha rabia cuando pasan estas cosas pero paciencia¡que le vamos hacer¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Anda como yo hace poco estube como una semana sin ordenador, con el de mi hijo pero no podía poner entradas.... espero que te lo arreglen pronto y nos enseñes esas maravillas para navidad...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Ojala se soluciones prono lo de tu ordenador,estaremos esperando...besos

    ResponderEliminar
  13. Esperamos con impaciencia tus recetas pero lo primero es lo primero.

    besos.

    ResponderEliminar
  14. Os deseo de corazón lo mejor para estas Navidades y que el próximo año sea más amable con todos, que tengáis salud y amor y siempre un buen amigo al lado para compartir lo bueno y superar lo malo. Que las penas sean pocas y breves y las alegrías infinitas.

    Un abrazo enorme de vuestra amiga Adi.

    ResponderEliminar
  15. Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
    Un gran beso y apretado abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te deseo unas muy felices fiestas, y espero que el nuevo año te traiga muchas cositas buenas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Nos habría gustado un montón disfrutar de esas recetas que seguro que eran fantásticas, pero de todos modos, serán bien venidas en el momento en que las publiques.

    Te deseo todo lo mejor tanto para tí como para tus seres queridos. Que en el Nuevo Año se ven cumplidos todos tus sueños y objetivos.

    Un fuerte abrazo, y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  18. HOla guapa, bueno pues te esperamos aquí, así luego nos inhunda el blog de buena recetas...Esperamos que pase unas felices fiesta y un año 2020 de lujo...besitos

    ResponderEliminar
  19. CIERRA LOS OJOS E IMAGINA LOS MOMENTOS FELICES DE TU VIDA; ESO ES LO QUE DESEO PARA TI Y LOS TUYOS, UN AÑO LLENO DE FELICIDAD.
    FELIZ NAVIDAD

    Hasta el año que viene!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseo para ti; un año 2010 lleno de felicidad.

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2009!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestrfos comentarios y las felicitaciones de navidad que he recibido con tanto cariño. Ahí estaremos como las grandes familias, para los dias que quedan del 2009 y para los años que tienen que llegar.

    Besos a todas y Felices Fiestas!
    Ana: autora del blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18