20 de septiembre de 2012

Cucharitas de aguacate, salmón y tomate

Hoy más que una receta, es una idea de aquellas tan sencillas que no hace falta ni encender los fogones y que se comen en un sólo bocado.





Ingredientes

1 aguacate
1 tomate
Salmón ahumado
Zumo de medio limón
Sal y pimienta


Preparación

Cortamos el aguacate, retiramos el hueso central y cortamos la pulpa a daditos pequeños, igual que con el tomate y el salmón. Mezclamos en un bol todos los ingredientes y aliñamos con el zumo de limón, sal y pimienta al gusto.

Disponemos la mezcla en cucharitas individuales para servir.







.

23 comentarios:

  1. Que buen aperitivo, me gusta la combinación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aperitivo y una presentación preciosa! A los invitados se les hará la boca agua!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. L'aguacate i el salmó són un bon matrimoni. I amb el tomàquet afegit recorda, segons com, el guacamoles. Bona recepta, Ana! Petons

    ResponderEliminar
  4. Muy rico bocadito, me encanta los ingredientes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. exquisita, y me quedo corta, me parece un aperitivo ideal. me la quedo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, tengo esas cucharitas y nunca las uso por falta de imaginación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A COMBINAÇÃO DE INGREDIENTES AGRADA-ME , APRESENTAÇÃO ESTA LINDA.
    GOSTEI MUITO.
    BJS

    ResponderEliminar
  8. Un aperitivo muy rico, me gusta mucho la presentacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena mezcla y que bonita presentación!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo entrante y asi presentado entra por los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Una idea sencilla, refrescante y así presentada muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que cucharitas mas apetecibles, con el calorcito que aun hace por aquí nos vienen de perlas. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  13. con pocas cosas has hecho un aperitivo muy bueno y muy facil
    beso

    ResponderEliminar
  14. en ensalada es de mis combinaciones favoritas...
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, además sin fuego, hoy hace un calor aqui insoportable. La mezcla de ingredientes me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi el aguacate se me resiste, pero el salmón me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Y lo buenas que están y lo bien que te hacen quedar.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Además de muy bonitas, muy ricas. ME encantan estas cucharitas, son preciosas.
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    ResponderEliminar
  19. Que aperitivo tan rico y fácil, me encanta!. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  20. hummmmmmmmmm un bocado totalmente irresistible!!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Deliciosas estas cucharas, hace tiempo que no preparo una ensalada de aguacates que me prepara mi hermano muy rica y me han entrado ganas, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18