28 de diciembre de 2013

Queso para picotear con nueces y pasas {Reto Inocente}

Entiendo e imagino vuestra cara de asombro, ser sinceros que muchos lo habéis pensado.
 
Anda! ¿hoy Ana, nos trae una cuñas de queso para picotear como receta?
 
¿Esto es una receta?
 
Esta entrada de hoy es para sacaros, aunque sea pequeña, una sonrisa a tod@s.

 

 
 


Ingredientes

Queso curado Flor de Esgueva
Nueces
Pasas


Preparación

Cortamos el queso en cuñas y servimos acompañado con nueces y pasas. Y listo.

 

 



Neus, Cocinando con Neus - Silvia, Chez Silvia - Carmen, Dulces bocados - Dolores, Mi gran diversión - Miquel, Les receptes del Miquel - Eri, La cuina de l'Eri - Gemma, Cuinant a Canet, hemos pensado en celebrar de la mejor manera que sabemos el Día de los Inocentes, elaborando la receta más sencilla, la más no receta, la más simpática... llamarla como queráis, pero no os olvidéis de sonreír hoy y siempre!!!

 
 

 

 

 

.

16 comentarios:

  1. Si...si tu dime no es una receta, pero quién no se deja seducir por una cuña de Flor de Esgueva??

    Descansa Ana, que te habrás agotao con la entrada de hoy...jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo lo comprare en cuñas ya cortado,que sino me estreso¡¡ jaja
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Y la buena combinacion de ingredientes que!!! uff ves a descansar despues de tanto trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Vengo de ver las galletas con nutella y ahora tu queso!
    Sois los mejores, me estoy riendo yo sola
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Ana!!! no sabes como me rio pero donde hay queso yo me pongo muy seria jajaja! Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me salen bien las cuñas, lo cortaré a taquitos ;-) ja,ja,ja,ja
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. pues la pedazo receta que te has marcado tiene su miga eh!!! Que no todo el mundo sabe cortar el queso así, y si no, enseñale a mi marido, que parece que corta troncos!!! jajaja

    Feliz Día de los Inocentes wapa!!! Besos. Paula

    ResponderEliminar
  8. Será para reir , pero unbuen queso y un poco de vino ......delicioso. Voy a por otra sonrisa:
    petons

    ResponderEliminar
  9. oye pues bien rico que está el queso así!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. No, receta no será pero yo estoy babeando por un trocito de queso, jajajajaaja. Te han quedado las fotos bonitas hasta para la no receta,

    Un besazo y gracias por hacernos sonreír un poquito, que siempre hace falta.

    ResponderEliminar
  11. Vengo de ver a los otros inocentes que como tú nos habeis hecho sonreir con esta ocurrencia.......... A mí se me había pasado por completo lo del Dia de los Inocentes.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Estic tan cansada de cuinar que arribo tard... i m'he cansat de llegir la teva elaboració de la recepta...

    Molt bé per l'acompanyament que ha passat de dificultat fàcil a molt complicat.

    petons Maca

    ResponderEliminar
  13. Que sí, que sí, que es una receta, jaja, al menos el trabajo de cortar el queso y abrir la bolsa no te lo quita nadie! jeje. Un aperitivo estupendo.

    Besos y feliz día de los inocentes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana,
    Heu fet una juguesca molt simpàtica! No cal recordar que moltes vegades la cosa més senzilla és la que triomfa. Espero que tingueu una bona entrada d'any. Per cert, estic preparan una trobada de blogaires a Tarragona per al 22 de febrero. M'agradaria que vinguéssis. Ho posaré al blog ben aviat.
    Nani

    ResponderEliminar
  15. Que noooo, que no he caído, no. Ya caí en el de Neus pero ahora voy con pies de plomo. Pero chica, es que tú además nos anticipas que este es un reto inocente. Dando pistas ;)

    Pues para mi este es un recetón. Sí, señora. Con lo que me gusta el queso, y para más inri, La flor de Esgueva, un queso vallisoletano, curado que me priva, de verdad te lo digo. Y qué rico con un fruto seco. Ya ves que hasta sin comerlo ya estoy disfrutando.

    Y ya que he venido a verte, no me marcho sin desearte un feliz 2014. Espero que entre otras muchas cosas, nos de la oportunidad de vernos de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta esta idea, tanto las nueces como el queso me gustan y mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18