11 de febrero de 2010

Empanadillas de atún

El otro día vi en alguno de los blogs unas empanadillas de bonito y me acordé que yo tenía estas de atún ya preparadas.




Ingredientes


16 obleas para empanadillas

1 cebolla

1 pimiento verde

4 tomates maduros

3 latas de atún



Preparación


Pelamos y picamos la cebolla y el pimiento. Los pochamos en una sartén con un poco de aceite hasta que estén tiernos. Añadimos los tomates rallados y el atún bien escurrido. Dejamos que cueza durante unos 12 minutos. Cunado ya está, dejamos enfría para que sea más fácil manipularlo.

Cogemos las obleas y disponemos una cucharada del relleno en medio de cada una. Cerramos formando una media luna y con la ayuda de un tenedor sellamos bien los bordes. Podemos espolvorear unas cuantas con queso rallado y otras con orégano.

Horneamos a 180º durante unos 15 minutos o hasta que estén doradas.



Que aproveche!






12 comentarios:

  1. Mira que me gustan las empanadillas, pero nunca he probado de hacerlas en casa. Es un reto que tengo pendiente, tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las empanadillas hechas en casa y más si son de atún! Te han quedado deliciosas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Nos has resuelto la cena, así sin quererlo. Mira tu por donde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, geniales, ahora mismo me comía unas cuantas...

    ResponderEliminar
  5. Que ricas! Me encanta la idea de ponerles quesito por encima...

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas son las empanadillas y si son caseritas mucísimo más. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ricas son las enpanadillas¡¡en mi casa vuelan,si te las pillan te dejan sin ninguna,te han quedado de lujo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien las preparo, pero fritas, asi desde luego son mas sanas, que ricas se ven.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta estupenda.
    Agarro una con tu permiso.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  10. Eii os han gustado las empanadillas eh, son un buen bocado para abrir el apetito y son tan fáciles... Yo las hago en el horno, primero porque ensucia menos y segundo porque fritas cogen mucho exceso de aceite y si se puede guardar un poco la linea...mejor no? jeje

    Muchas gracias a todas por dejar el comentario, siempre tendreís un huequecito aquí en este blog.

    Besos y buen finde!
    Ana: autora del blog

    ResponderEliminar
  11. Las empanadillas de atún les encantan a mis hijos, te copio la idea del queso y hacerlas en el horno es una gozada, yo tambien las hago asi...un besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18