6 de octubre de 2011

Montaditos de judías verdes y jamón

Un bocado sencillo pero a la vez resultón.




Ingredientes

Rebanadas de pan
Judías verdes
Jamón serrano
Mayonesa


Preparación

Cortamos las rebanadas de pan y las tostamos ligeramente.

Cocemos las judías verdes, lavadas y cortadas en agua salada. Una vez tiernas, escurrimos.

Cortamos el jamón a trozos pequeños. En una sartén con un poco de aceite salteamos el jamón y cuando esté crujiente, añadimos las judías para saltear.

Untamos el pan con mayonesa y encima servimos las judías con jamón.














.

14 comentarios:

  1. Divinos y súper sanos.
    Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmmmmm, que pinta más rica. Estos bocados me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Aparte de la fotografía, la cocina despierta en mi todos los sentidos...enhorabuena por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla tu huerto ha sido productivo y asi de buenas estas estas judias en este original montadito
    beso

    ResponderEliminar
  5. Que huerto, que buena cosecha te esta dando, el sabor de la judía verde tiene que ser muy sabrosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, nunca se me habría ocurrido hacer un montadito con judía verde, tengo que probarlo. Por cierto veo que son de tu huerto, veo que lo tienes controlado el tema huerteril, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues es sencillo, pero la mezcla está muy bien elegida y promete estar delicioso...!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia ver esas judías colgando de su mata!!. me ha encantado el montadito, y que suerte tener tus propias judías. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Rico, rico, rico. Y además las judías del huerto!!
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  10. Todo un manjar estos bocados, y más si es el jamón ibérico, ummmmmmm que ricos, se me hace la boca agua de verlos, besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. en casa nos gustan mucho las judias,aunque mi marido las llama:frejoles

    ResponderEliminar
  12. Que ricos Ana! A mi hija y a mi nos encanta el jamon y las judias asi que sera todo un exito!

    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18