27 de noviembre de 2012

Pasta con salsa picante de atún y aceitunas

Esta pasta no necesita más presentación que estas fotos. A disfrutar!




Ingredientes

500 gr de spaghetti
800 gr de tomate triturado
1 cebolla

½ pimiento verde
1 guindilla fresca
Atún en lata
Aceitunas negras deshuesadas
Unas hojas de albahaca fresca


Preparación

Cocemos la pasta en abundante agua salada, escurrimos y reservamos.

Picamos tanto la cebolla como el pimiento y lo sofreímos en una sartén con un poco de aceite. Añadimos también la guindilla picada. A continuación agregamos el tomate junto con el atún escurrido y las aceitunas laminadas. Dejamos cocinar hasta que el sofrito esté listo.

Mezclamos la salsa con la pasta y servimos.










.

28 comentarios:

  1. Me encanta la pasta y con este toque picante tiene que estar muy buena. Acabo de conocer tu blog, me gusta y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, pásate siempre que quieras. Besos!

      Ana

      Eliminar
  2. la verdad es que con las fotos no me conformo, tengo que probar estos espaguetis.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Una frescura molt bona, aquests espaguetis, amb punt picant i salseta... mmm!!

    ResponderEliminar
  4. Ana preciosa foto del espagueti colgando!! y decir que yo ya he probado la pasta con aceitunas y me encanta! queda perfectamente integrada en el plato!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon solo con la foto ya es suficiente para no dejar ni uno
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que puntito más bueno le da el picante a esa pasta! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico Ana, y picantito mejor que mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ummm, esa foto como tienta pillina, me encanta esta pasta picante!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Doncs és veritat! No cla dir res més. Petons

    ResponderEliminar
  10. Que buenooooooooo!!!
    Sin palabras estoy para esto, solo decirte que me ha entrado un hambre al ver las fotos.... uuuf!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Para mi sin picante Anita,por lo demás,me gustan tal cual ;))

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. El toque picante me parece genial.
    Los probaré.
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta tiene este plato! Además, con un toque picante, como me gusta a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Picante!!! es mía!!!! me encanta y a mi marido más!!!el toque de aceitunas genial!!! Bss

    ResponderEliminar
  15. M'agrada moltíssim la pasta amb salsa picant! Fantàstica!
    Nani

    ResponderEliminar
  16. No soy muy amiga de lo picante pero reconozco que está mucho más sabroso. Y tienes razón esta pasta no necesita más para estar buenísima.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  17. Sin duda mi receta favorita de pasta, nunca defrauda y en boca el toquecito picante le sienta genial.
    Como tú dices, con la foto ya se sabe que está rico rico.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  18. Que rica Ana,el toque picante me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gusta a mi la pasta. Receta anotada y en modo on.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La pasta me encanta y con esta combinación debe estar buenisima...me lo apunto para la próxima vez hacerlos así.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  21. Ay es una de mis favoritas, picosita...qué rica, jo se me ha hecho la boca agua y eso que estoy con el café jajaja

    ResponderEliminar
  22. Que me gusta la pasta!
    Además me has dado en el clavo con el atún, me encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Lo has bordado Ana, con unos ingredientes tan de andar por casa menudo platazo de pasta tan delicioso has preparado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el atún para la pasta, esta receta la voy a probar, se ve muy rica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ninguna explicación, efectivamente. Las fotos ya transmiten lo necesario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que delicia de plato Ana, bueno ni que decirte con la nueva foto que has puesto en tu perfil no te había conocido, que guapa!!!!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18